Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull aún deberá tener paciencia

  • El escolta madridista no reaparecerá hasta finales de esta semana
El escolta madridista no reaparecerá hasta finales de esta semana
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El escolta Sergio Llull disputará sus primeros minutos con la selección en el Torneo de Logroño que se disputará del 15 al 17 de agosto, según ha confirmado el seleccionador español, Sergio Scariolo.

Llull terminó la temporada con una lesión en el pie derecho que le ha impedido disputar los cuatro partidos amistosos de preparación y el menorquín tampoco ha podido entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros. El pasado jueves se sometió a una prueba médica en Vitoria que confirmó la correcta evolución de su lesión, por lo que va a seguir los plazos establecidos para irse incorporando progresivamente al grupo.

El jugador del Real Madrid ha comenzado en Vitoria a realizar unos leves entrenamientos y tampoco va a disputar el amistoso de Eslovenia del jueves. A la vuelta de ese nuevo amistoso Sergio Llull comenzará a incorporarse a los entrenamientos del grupo de Scariolo con el objetivo de estar preparado para jugar el torneo de Logroño ante Argentina y Brasil, a partir del 15 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información