Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: El Madrid escoge la cesión

  • El ala-pívot granadino acabaría en el CAI Zaragoza como cedido
El ala-pívot granadino acabaría en el CAI Zaragoza como cedido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las grandes dudas veraniegas del Real Madrid de baloncesto es qué hará el equipo como Pablo Aguilar. Tras repescarlo del Granada, conjunto en el que ha progresado claramente en las dos últimas temporadas, el club blanco se planteaba qué hacer con el jugador, ya que existía la posibilidad de utilizarlo como moneda de cambio en alguna operación.

Según informa el diario Marca en su edición de este miércoles, el Real Madrid podría tener ya claro qué hacer con su joven promesa Pablo Aguilar. Y es que, ante la posibilidad de utilizar al jugador en alguna operación (como la de Carlos Suárez), se había especulado con la posibilidad de que el granadino recalara en otro conjunto como traspasado. Sin embargo, todo apunta ahora a que el club merengue sigue confiando en su potencial de cara al futuro, por lo que podría estar a punto de cederlo al CAI Zaragoza para la próxima temporada.

Tras haberse gastado 300.000 euros en recuperarlo del Granada, el Real Madrid tenía claro que las posibilidades de que Pablo Aguilar jugara este año en la disciplina blanca eran escasas. Por ello, conjuntos como el Caja Laboral ya se interesaron en él para un hipotético fichaje, pero en vista que al final no se le iba a usar finalmente como moneda de cambio, los de Messina han preferido mantenerle en su nómina de jugadores. Por tanto, el CAI se haría con un jugador de futuro para la próxima campaña, mientras que el Madrid mantendría sus derechos a la espera de que termine de explotar todo su potencial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información