Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marc Gasol prefiere el Madrid al Barcelona

  • Su duda radica en quedarse en Europa o marchar a la NBA
David Jorquera David Jorquera
Marc Gasol promete ser el protagonista del verano. Los grandes equipos europeos suspiran por sus servicios de cara a la próxima temporada, Real Madrid y Barcelona incluidos, además del encanto natural de la NBA que también está interesada en contar con Marc la próxima campaña, concretamente los Memphis Grizzlies, actuales poseedores de sus derechos en la liga americana.

El mediano de los Gasol duda y no quiere precipitarse en dar el asalto a la denominada mejor liga del mundo. Además, las ofertas que tiene encima de la mesa procedentes de Grecia y Rusia no son moco de pavo, sin embargo, Marc Gasol tiene decidido en caso de no dar el salto a la NBA quedarse en España, y es aquí cuando empieza la verdadera guerra entre Real Madrid y Barcelona.

Madrid o Memphis

Según recogen los compañeros de "Eurosport", Marc Gasol habría dado luz verde a la oferta de 2 millones de euros por temporada que tiene del Real Madrid, pasando por alto la oferta azulgrana, a pesar de que éstos tienen derecho de tanto por el jugador. El jugador ya se lo ha comentado a su círculo más cercano, ya que confía más en el proyecto liderado por Antonio Martín y Alberto Herreros que en el desaguisado creado por Laporta en su sección de baloncesto.

Por tanto, las dudas de Marc Gasol se centran en si lo mejor es dar el salto a la NBA (Memphis) o aguantar un par de temporadas en Europa (Real Madrid). Mientras tanto, en el Real Madrid esperan la decisión del jugador con interés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información