Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguilar, a un paso de irse al Caja Laboral

  • No quiere irse cedido
No quiere irse cedido
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Pablo Aguilar está a tan solo horas de convertirse en nuevo jugador del Caja Laboral. El ala - pívot madridista, que la semana pasada denegó la posibilidad de irse cedido al CAI Zaragoza, dejaría el club tan solo tres meses después de que el Madrid le repescara del C.B. Granada.

Según informa el portal tubasket.com, el Caja Laboral ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios del jugador español. A pesar de haber sido repescado, Ettore Messina no cuenta con él de cara a la próxima temporada, ya que su juego interior estará conformado por D'Or Fischer, Tomic, Felipe Reyes, Garbajosa y Mirotic. El club tiene dos opciones: venderle a un grande y obtener una buena cantidad de dinero por él, o cederle una temporada para que el año que viene sea el sustituto de Garbajosa.

Esta última opción es la que más atraía al Real Madrid, ya que cerró un acuerdo con el CAI Zaragoza para dejárselo en préstamo por un año. Pero Aguilar, que tiene derecho de veto, se negó a marcharse a la capital maña, y por su cabeza sólo pasa el jugar en Vitoria. Una posibilidad que puede dejar de serlo en las próximas horas, sobre todo si Eliyahu finalmente abandona al vigente campeón de la ACB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información