Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pone la carne en el asador por Suárez

  • El club merengue habría hecho una oferta muy similar a la del Barcelona
El club merengue habría hecho una oferta muy similar a la del Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se hizo esperar, pero ya está aquí. Según publicaba este lunes El Mundo Deportivo, los responsables driectivos del Real Madrid habrían hecho ya una oferta muy importante al Estudiantes para llevarse a Carlos Suárez.

En el límite de la campana, se podría decir. Y es que según el rotativo catalán, el Real Madrid ha igualado prácticamente la oferta que ya había realizado el Barcelona, de manera que ahora es el conjunto blanco el que podría tener ventaja sobre sus rivales para hacerse con el alero madrileño. Hay que tener en cuenta que Carlos Suárez prefiere no moverse de Madrid, si bien hasta el momento la mejor oferta en lo económico y lo deportivo para el conjunto estudiantil era la culé.

Mientras tanto, en todo este tiempo, el Madrid había estado a la espera de saber lo que ocurría con el jugador, quien finaliza contrato en junio próximo. Pero el creciente interés blaugrana habría precipitado los acontecimientos y obligado a los blancos a pujar en serio por el internacional español. Así, la oferta se cuantificaría en unos 400.000 euros, más el traspaso de Pablo Aguilar y unos bonus de 100.000 euros por cada título que el jugador ganase en el Madrid durante sus primeros tres años en el club. Mientras tanto, la del Regal Barcelona sería de 600.000 euros, más los mismos bonus y la cesión de Suárez el primer año al Magariños.

En consecuencia, las negociaciones están en estos momentos al rojo vivo y no se descarta que haya fumata blanca en las próximas horas. Lo que está claro es que, a igualdad de condiciones de las ofertas, como parece ser el caso, el jugador prefiere no salir de su ciudad. Así, el factor por el que se decantó Ricky Rubio en su momento para irse a la Ciudad Condal podría favorecer esta vez al equipo de Messina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información