Ir a versión clásica Ir a versión móvil

BC: Suárez ficha por el Real Madrid

  • Según Basket Confidencial, el acuerdo por el alero se ha cerrado este miércoles
Según Basket Confidencial, el acuerdo por el alero se ha cerrado este miércoles
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Ha sido el gran culebrón veraniego de este año en el mundo de la canasta, pero según el blog de Terra 'Basket Confidencial' la historia de Carlos Suárez ha tenido un final feliz para el jugador y el Real Madrid, ya que el conjunto blanco ha conseguido llegar a un acuerdo con el Estudiantes.

En los últimos días las informaciones sobre el futuro del alero madrileño se han ido precipitando, ya que a pesar de tener una oferta en firme del Barcelona, el jugador la rechazó para firmar por el conjunto blanco. Y es que para el internacional español el hecho de mantener su residencia en Madrid era un factor clave a la hora de decidir su club de destino y parece que ha sido realmente lo que le ha permitido al club blanco ganarle la partida a su rival culé.

En consecuencia, según ha publicado en la tarde de este miércoles el blog 'Basket Confidencial', estudiantiles y madridistas han llegado a un acuerdo por el traspaso que se basa en 700.000 euros de cantidad fija más un bonus de hasta 150.000 euros más según los títulos que gane Suárez vistiendo de blanco durante las dos próximas campañas. Además, el alero firmará por cuatro campañas con el equipo que dirige Messina y podría ser presentado a principios de la semana próxima.

De confirmarse el acuerdo, el fichaje de Suárez vendría a cerrar de manera definitiva la plantilla del Real Madrid tras las llegadas de Sergio Rodríguez, Clay Tucker y D´or Fischer; a las que hay que añadir el regreso de Nikola Mirotic. Además, el club merengue le birlaría un refuerzo al Regal Barcelona, ya que el conjunto culé ha venido mostrándose muy interesado en hacerse con los servicios del colegial e incluso llegó a realizar una oferta económicamente muy similar a la del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información