Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Baloncesto ya está en marcha

  • Cinco jugadores del primer equipo inician la pretemporada
Cinco jugadores del primer equipo inician la pretemporada
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

A las 10:00 de la mañana de este viernes ha comenzado el trabajo para el primer equipo de baloncesto del Real Madrid. Ettore Messina organizó una sesión que estuvo formada por cinco jugadores del primer equipo: Sergio Rodríguez, Sergi Vidal, Clay Tucker, D’or Fischer y Nicola Mirotic, a los que se han unidos varios jugadores del equipo filial.

Ettore Messina únicamente pudo trabajar con cinco jugadores de la primera plantilla debido a la disputa del Mundial de Turquía en el que se encuentran el resto de los jugadores del Real Madrid. Prigioni, Llull, Reyes, Garbajosa, Velickovic y Tomic, que se incorporaran al grupo el próximo 16 de septiembre para viajar a Benidorm donde se concentrará el conjunto blanco.

Los madridistas has comenzado la pretemporada con carrera continua durante quince minutos en el polideportivo del Valle de las Cañas, Pozuelo. El Real Madrid jugará varios partidos amistosos antes de jugar la Supercopa de la ACB en Vitoria los días 24 y 25 de septiembre, junto al Regal Barcelona, Power Electronics Valencia y Caja Laboral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información