Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esperando rival para la Supercopa

  • El sorteo se celebrará el viernes
El sorteo se celebrará el viernes
Agencias - DC Agencias - DC

El Auditorio del Museo Artium de Vitoria-Gasteiz acogerá este  viernes el sorteo de emparejamientos de la Supercopa ACB, a partir de las 12.30 horas.

El Caja Laboral, como campeón de la pasada temporada 2009-10, y Regal FC Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey y de la Euroliga, compartirán bombo como cabezas de serie del sorteo, mientras que en la segunda urna estarán Power Electronics Valencia, clasificado por méritos internacionales, y Real Madrid, mejor coeficiente.

El acto contará con la presencia del presidente ACB, Eduardo Portela; el Diputado General de Álava, Xavier Agirre; el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Patxi Lazcoz, y María Pilar Zorrilla, viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, que serán las personas que extraigan las bolas que depararán los cruces del sorteo. Además del sorteo de emparejamientos de estos encuentros, se darán a conocer los nombres de los jugadores que participarán en el concurso de triples y mates.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información