Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Suárez, jugador del RM

  • Firma hasta la temporada 2013/14
Firma hasta la temporada 2013/14
R.T. / Europa Press R.T. / Europa Press

El Asefa Estudiantes ha comunicado que este mediodía se ha firmado entre su entidad y el Real Madrid el traspaso por el alero madrileño Carlos Suárez, que abandona el club colegial para recalar en el conjunto blanco.

El presidente del Asefa Estudiantes, Juan Francisco García, no ha dudado en agradecer la actitud de Carlos Suárez. "Agradecemos la actitud de Carlos durante estos 12 años, incluyendo estos últimos meses. Asefa Estudiantes siempre tendrá las puertas abiertas para él", subrayó el mandatario del Ramiro.

Carlos Suárez, producto de la cantera colegial, ha pasado 12 de sus 24 años en el conjunto del Ramiro de Maeztu. El de Aranjuez, que entrenará esta tarde con su nuevo equipo, llegó al 'Estu' siendo cadete y debutó en la ACB y Euroliga con el primer equipo de Asefa Estudiantes en la temporada 2004-05.

El jugador firma por el Real Madrid hasta la temporada 2013/2014 y será presentado este jueves a las 11:00 horas en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información