Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sáez invita a la selección a ver a Gasol en Boston

Defensa  Central Defensa Central
José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, ha invitado a todos los jugadores de la selección que participaron en el Mundial y en el Eurobasket, a un viaje a Boston entre los días 17 y 20 de junio para asistir al sexto y séptimo partido de la final de la NBA entre los Celtics y los Lakers, donde podrán ver en directo a Pau Gasol. Sáez ofreció dicho regalo mediante un mensaje de teléfono móvil, según confirman los compañeros del Diario Marca.

La invitación incluye todos los gastos pagados a cuenta de la Federación. El mensaje con la oferta le habría llegado a 10 jugadores, exceptuando, lógicamente, a Pau y a su hermano Marc, que ya está en EE.UU siguiendo las evoluciones de su hermano. De esos 10 jugadores, 9 podrían haber confirmado ya su asistencia.

Entre el personal de la FEB, sin embargo, el regalo de Sáez ha creado malestar. Más si cabe cuando se les comunicó hace unos días carencias en el presupuesto, lo que ha supuesto recorte de gastos dentro de la Federación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información