Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cede a Jorge Santana al Tarragona

  • La joven promesa jugará la próxima campaña en la Adecco LEB Oro
La joven promesa jugará la próxima campaña en la Adecco LEB Oro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran promesa de la cantera merengue de baloncesto, Jorge Santana, ya tiene destino para la nueva campaña que comenzará en apenas unos días. El base canario recalará finalmente en el C.B. Tarragona 2017, conjunto que este año jugará en la Adecco LEB Oro.

Al igual que ya hiciera la temporada pasada con Nikola Mirotic, el Real Madrid ha preferido foguear a su promesa Jorge Santana en una categoría de gran nivel, como es la Adecco LEB Oro. Hay que tener en cuenta que, esta temporada, el primer filial merengue jugará en la EBA, por lo que desde el club han querido que su base de 20 años juegue cedido un año en el C.B. Tarragona 2017.

Anteriormente se habían interesado por el jugador equpos como el Blancos de Ruedad de Valladolid o el Lucentum Alicante, pero en ninguno de los casos se llegó al acuerdo para ceder los derechos de este talentoso jugador. No en vano, Santana ya fue nombrado en el 2006 MVP del denominado Jordan Classic Tour, aunque esta campaña deberá trabajar duro para no pasar apuros con uno de los equipos con menos presupuesto de la categoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información