Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid afronta el primer test al completo

  • Los blancos miden sus posibilidades antes de jugar el viernes contra el Barcelona
Meridiano Alicante - Real Madrid (20:30)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid afronta este miércoles su primer choque con la plantilla al completo tras la disputa del Mundobasket de Turquía y lo hará enfrentándose al Meridiano Alicante, conjunto que tras asentarse en la máxima categoría, espera seguir progresando la próxima temporada.

El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía (Alicante) acogerá este miércoles un choque genuino de ACB entre dos equipos altamente competitivos como el Meridiano Alicante y el Real Madrid. Así, los alicantinos llegan al partido con sus nuevos fichajes Doellman, Heurtel y Urtasun, a la vez que contarán con la presencia del medallista de bronce en el pasado Mundial, el lituano Martynas Andriuskevicius.

En cuanto a los merengues, el atractivo estará en el previsible debut con el equipo de Carlos Suárez, mientras que los mundialistas se reincorporarán al equipo tras su larga estancia en tierras otomanas. Todo para preparar el choque del próximo viernes que les medirá al Regal Barcelona en Vitoria con motivo de la semifinal de la Supercopa española. Sin duda, el mejor partido que se puede ver hoy en día en España, aunque el Real Madrid intentará avanzar este miércoles en su preparación para poder plantarle cara al campeón de Europa.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información