Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una dosis de autoconfianza para afrontar el Clásico

  • Gran victoria merengue en el debut de Carlos Suárez con la camiseta merengue
Meridiano Alicante 49-74 Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid sumó este miércoles su segunda victoria de la pretemporada al imponerse al Meridiano Alicante en el pabellón de La Nucía por un tanteador de 49-74. Los máximos anotadores del choque fueron Felipe Reyes, Ante Tomic y Sergio Llull, todos ellos con 10 puntos.

La Supercopa ACB está ya a la vuelta de la esquina y el Real Madrid ha empezado a carburar de manera inmediata. Así, el conjunto dirigido por Ettore Messina dio una exhibición ante su rival alicantino, que suficiente hizo con intentar evitar que el conjunto merengue le pasara por encima durante el primer periodo. Por consiguiente, los jugadores merengues impusieron un ritmo muy fuerte desde el primer momento y lograron irse al descanso con el encuentro totalmente roto (41-15, min.20).

De ahí hasta el final, los locales intentaron maquillar el marcador, mientras que el Real Madrid se limitó a seguir haciendo pruebas de cara al choque de este viernes ante el Barcelona en Vitoria. De esta forma, los merengues demostraron cuáles serán sus líneas de juego en esta campaña: intensidad, defensa y contrataque; aspectos en los que Sergio Rodríguez jugará un papel fundamental como guía del equipo. A quien también hay que añadir la aportación de Carlos Suárez, quien en su debut anotó seis puntos y demostró que podrá ayudar mucho en el rebote.

 

Ficha Técnica:

Meridiano Alicante 49: Llompart (5), Erdogan (3), Stojic (10), Doellman (10) y Sow (15). Heurtel (0), Cazorla (0), MatíasIbarra (0), Rejón (0), Andriuskevicius (1), Urtasun (5), Weigand (0).

Real Madrid 74: Prigioni (4), Llull (10), Velickovic (2), Reyes (10) y Tomic (10). Suárez (6), Mirotic (8), Sergio Rodríguez (4), Garbajosa (6), Vidal (4), D'Or Fischer (8) y Tucker (2).

Pabellón: La Nucía (Alicante).

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información