La cantera del basket se pone a prueba este fin de semana

Cinco equipos juegan este fin de semana





REAL MADRID LIGA EBA

Se enfrentará al Seranco Toshiba Polígono en partido correspondiente a la 2ª jornada del grupo B de la Liga EBA. El encuentro se disputará el sábado 25 de septiembre a partir de  las 19.00 en el Pabellón Municipal Polígono de Toledo (C/ Guajaraz, 1).

CADETE A (XIII TORNEO VILLA DE LA OROTAVA, TENERIFE)

Se encuentra disputando la 13ª edición del prestigioso Torneo Villa de la Orotava de Tenerife que dio comienzo ayer jueves. El Real Madrid ha quedado encuadrado en el grupo A junto al Caja Gran Canaria, la selección de Tenerife Cadete y el equipo letón del Venspils.

Los madridistas debutaron en la competición con una contundente victoria por 81 - 46 ante el Venspils. Los blancos afrontarán su segundo compromiso el 24 de septiembre, a partir de las 20.00 ante la selección de Tenerife Cadete y cerrarán su participación en la primera fase del torneo el sábado 25 a las 10.45 ante el Caja Gran Canaria.

El campeón del grupo A en el que se encuentra el Real Madrid se enfrentará al segundo clasificado del grupo B formado por Regal F.C. Barcelona, Valencia Basket, Canterbury y B.A.W.E. Oldeburg a las 20.00 del sábado 25 de septiembre mientras que el primeo del grupo B se medirá al subcampeón del grupo A dos horas antes, a las 18.00. La final del torneo tendrá lugar el domingo 26 a las 19.00.

CADETE B

Disputará un partido amistoso ante el Cadete A del Basket Torrejón en el pabellón Javier Limones de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz (Avda de Joaquín Blume s/n) a las 12.30 del sábado 25 de septiembre.

INFANTIL A

El Infantil A del Real Madrid se enfrentará al Basket Torrejón Cadete B en partido amistoso a las 16.30 en el pabellón Javier Limones de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz (Avda de Joaquín Blume s/n)

INFANTIL B

Se medirá en partido amistoso al Infantil A del C.B. Las Rozas el sábado 25 de septiembre a las 12.00 en el pabellón de Las Matas (Camino de garzo s/n. Las Rozas).