Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Messina no peligra"

  • El técnico blanco, ratificado por el club
El técnico blanco, ratificado por el club
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Pese a la dolorosa derrota por 34 puntos ante el Barcelona en la Supercopa, en el club quieren mantener la calma. En declaraciones a marca.com, el director de la sección de baloncesto, Juan Carlos Sánchez Lázaro, ha mostrado su respaldo tanto a los jugadores como a Messina, al que ratificó en el cargo: "Con Messina no hay ni una duda. Ni peligra ni nada".

 

Y es que Sánchez Lázaro cree que la imagen que se ofreció ante el Barcelona no es la que va a dar el equipo en la temporada: "Lo que se vio ante el Barça no es el Madrid, falló todo. Desde el director general de la sección, que soy yo, pasando por los jugadores, el entrenador y el cuerpo técnico. No se vio la alegría de este equipo".

Y es que el director de la sección de baloncesto considera que, pese a que la imagen que se dió fue muy negativa, el equipo tiene buenos mimbres para hacer grandes cosas esta temporada: "No me esperaba en absoluto esto. Veníamos de hacer un gran trabajo de pretemporada, con nuestros fallos en ataque, porque hay que acoplar a muchos jugadores, pero con un tono defensivo muy bueno, y se echó de menos ante el Barça. No he reconocido a los jugadores. A lo que ya había, que es mucho, hemos sumado a Sergio, que es un crack, a Suárez, el jugador español más valorado, a Tucker, que las enchufa cuando tira, a Fischer, que nos va ayudar mucho dentro. Hay un equipo y mucha esperanza".

Por último, Sánchez Lázaro asegura estar ilusionado por lo que puede ofrecer el equipo: "No tengo ninguna duda al respecto del proyecto. Tenemos un mínimo de dos jugadores de sobrada experiencia por puesto y ahora es cuando más ilusión tengo por ver cuánto vamos a crecer. Sé que este Madrid va a dar muchas alegrías".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información