Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se gana el perdón

  • Fuenlabrada 81 - 85 Real Madrid
Fuenlabrada 81 - 85 Real Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid se ha impuesto al Fuenlabrada (81-85) en el segundo partido del Torneo de la Comunidad de Madrid en el que los 'blancos' recuperaron la sonrisa después de la derrota en la Supercopa ante el Regal Barcelona, aunque siguieron mostrando algunas lagunas, sobre todo en tareas defensivas.

Los 'blancos' parecieron salir entonados en busca de acallar las voces críticas que surgieron tras la paliza sufrida en la Supercopa ACB ante el Regal Barcelona. Sin embargo, y pese a que con rapidez se pusieron por delante en el marcador, algunos de los jugadores, como Velickovic o Tomic tuvieron demasiadas lagunas. Y es que en el Real Madrid destacaron los de siempre, es decir, Felipe Reyes, Garbajosa y Llull, que tiraron del carro para ampliar las diferencias apoyados en el cansancio de los fuenlabreños, que ganaron este domingo el primer partido del torneo ante Asefa Estudiantes.

Entre el segundo y el tercer cuarto fue cuando los de Messina se centraron y llevaron la ventaja hasta los doce puntos (55-67) a falta de los diez minutos decisivos, en los que el Real Madrid supo aguantar al último empujón del Fuenlabrada para acabar venciendo sólo por cuatro puntos. Así pues, el vencedor del torneo se decidirá este jueves (20.45 horas) cuando el Real Madrid se mida al Asefa Estudiantes, en el primer partido de Liga ACB y que se ha aprovechado para que sea el fin de fiesta del Torneo de la Comunidad. De conseguir la victoria los madridistas se harían con el título, si no habría que recurrir al 'basket-average'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información