Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El de Estudiantes será un partido difícil para Suárez"

  • Reyes arropa a su compañero
Reyes arropa a su compañero
D.J - Agencias D.J - Agencias

El capitán del equipo madridista, Felipe Reyes, declaró sobre la derrota frente al equipo blaugrana: "Han sido días muy duros por la que hemos liado con el Barcelona. Hemos tenido poco tiempo para recuperarnos de ello, pero creo que la victoria de ayer frente al Fuenlabrada nos ha dado fuerzas y confianza para afrontar el partido del jueves ante el Estudiantes".

Reyes aseguró que el Real Madrid "puede hacer grandes cosas este año". "Espero que la balanza se decante del nuestro lado", apuntó.

Al respecto de su compañero Carlos Suárez, fichado esta temporada procedente del Estudiantes, Reyes (también ex estudiantil) comentó: "será para él un partido difícil, porque se va a dar cuenta que la afición que antes le aplaudía ahora estará en su contra. Es algo, no obstante, a lo que se acostumbrará pronto", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información