Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina hizo una comparativa escolar

  • "Para nosotros jugar aquí fue como el primer día en el colegio", afirmó
Para referirse al estreno como local
David Jorquera David Jorquera

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró muy contento por el triunfo conseguido por los suyos en el estreno de los blancos en su nueva casa, la Caja Mágica.

"En el tercer cuarto solucionamos nuestros problemas en defensa"

Fue un partido muy intenso y divertido para los aficionados. Hemos conseguido romper su ritmo en la parte final del primer tiempo y en el tercer cuarto hemos solucionado nuestros problemas en defensa. Hemos movido con rapidez el balón y eso nos ha dado la oportunidad de hacer buenos tiros.

"Estamos contentos por el triunfo"

Estamos contentos por haber podido ganar nuestro primer partido aquí ante un equipo como el Manresa, que nos ha dado muchos problemas en la primera parte del encuentro.

"Jugamos con actitud para que la gente venga"

Para nosotros ha sido como el primer día de colegio. Es un pabellón muy bueno porque las instalaciones son excelentes. Nuestro compromiso es jugar con actitud para que la gente venga a vernos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información