Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Somos un equipo en formación"

  • Sergio Rodríguez pide tiempo
Sergio Rodríguez pide tiempo
Agencias - DC Agencias - DC

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez recalca que el equipo está "en formación" por lo que siguen "aprendiendo de los errores" tratando de mejorar en cada partido, para lo que tendrán otra oportunidad este sábado ante un "complicado" Power Electronics Valencia.

"Todavía somos un equipo en formación. Estamos trabajando bien cada día, intentando mejorar en cada partido, aprendiendo de los errores que cometemos en los partidos anteriores y tratando de mantener todo lo bueno que hemos hecho", señala, en palabras enviadas por el club.

El 'Chacho', por otra parte, avisa de que los 'taronjas' son un "gran equipo" que ha confeccionado "una plantilla compensada" y considera las derrotas ante Bizkaia Bilbao Basket y Regal FC Barcelona hará que lleguen a la Caja Mágica "con un plus de competitividad". Por ello, el canario augura "un buen partido" y advierte a sus compañeros que deben "estar centrados desde el principio", "jugando con ilusión", "disfrutando y jugando duro".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información