Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fisher hace autocrítica sobre el juego del equipo

"No estamos jugando mal, pero podemos hacerlo mejor"
Agencias - DC Agencias - DC

El base del Real Madrid Josh Fisher cree que su "adaptación al equipo" está siendo "buena", aunque destaca su ambición, considerando que, aunque no están "jugando mal" pueden "hacerlo mejor"

El base del Real Madrid Josh Fisher cree que su "adaptación al equipo" está siendo "buena", aunque destaca su ambición, considerando que, aunque no están "jugando mal" pueden "hacerlo mejor".

"Mi adaptación al equipo es buena, porque ya estuve en el Real Madrid en pretemporada. Me marché un mes a Bilbao y ahora he vuelto para ayudar al equipo en lo que sea", señala el base, que está en el equipo para cubrir la baja del lesionado Pablo Prigioni.

El Real Madrid es líder de la ACB y viene de ganar a Unicaja, pero siguen esperando más: "No estamos jugando mal, aunque con este grupo de jugadores seguro que podemos jugar mejor. No hay que olvidar que este Real Madrid es un equipo nuevo, que la Liga acaba de empezar y que, poco a poco, en cada entrenamiento, estamos mejorando cosas".

De cara al encuentro ante el Meridiano, cree que será complicado por la "presión de no haber conseguido ninguna victoria" de los alicantinos: "Tendremos que saltar a la cancha con mucha energía y concienciados de que no será un partido fácil". "Me hace ilusión jugar en Alicante, porque tengo muy buenos recuerdos de mi etapa en esa ciudad. Es un gran club y cuentan con una buena plantilla. El único problema es que han tenido partidos muy difíciles en este inicio de temporada. Todavía es muy pronto y espero que puedan hacerlo mejor en los próximos encuentros", confió.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información