Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FP, presente en el Meridiano-Real Madrid

  • Le acompaña jorge valdano
Le acompaña jorge valdano
Agencias Agencias

Florentino Pérez está acompañado en la zona de presidencial del pabellón por Jorge Valdano, director general del Real Madrid, y acompañará aMiguel Cano, presidente del Meridiano Alicante durante el choque.

 

Además del máximo dirigente madridista, también han acudido al palco del Centro de Tecnificación Valentín Botella y Enrique Ortiz, presidente y máximo accionista del Hércules Club de Fútbol.

La cúpula directiva madridista ha viajado a Alicante para acudir, preferentemente, al choque de la Primera División de fútbol que medirá al Hércules y al Real Madrid, a partir de las 20.00 horas en el estadio Rico Pérez.

Pérez y Valdano participaron hoy en la comida oficial de directivas junto a los dirigentes del Hércules y, posteriormente, se han acercado al Centro de Tecnificación, que dista unos trescientos metros del Rico Pérez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información