Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es fascinante jugar contra el Real Madrid"

  • "Nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes de Europa", añade Boniciolli
"Nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes de Europa", añade Boniciolli
REDACCIÓN REDACCIÓN

El técnico de la Virtus de Roma, Matteo Boniciolli, destaca la entidad del partido que enfrenta este jueves a su equipo con el Real Madrid, y defiende que su equipo todavía no cuenta con una base sólida y debe ir creciendo poco a poco a lo largo de la competición, dada su juventud.

   "El partido contra el Real Madrid tiene atractivo por sí mismo, porque nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes de Europa y de los más famosos del mundo y que entrena uno de los mejores técnicos", elogia.

   Además, reconoce que "siempre es fascinante y exigente jugar contra un equipo así", y argumenta el irregular comienzo de temporada de los suyos en la falta de veteranía: "Somos un equipo joven con poca experiencia, como prueban los altibajos que estamos teniendo".

   "Lo hicimos bien en los dos primeros partidos de la Euroliga (sumando dos victorias), pero no estamos bien en la Liga italiana, donde venimos de perder dos encuentros", subraya Boniciolli.

   Por eso, considera que todavía deben "encontrar la mezcla ideal y la identidad de equipo", recordando que también las numerosas lesiones han mermado al equipo en este comienzo de temporada. "Espero que nuestro público nos apoye", recalca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información