La cantera sigue en plena forma

Cinco victorias en seis partidos





Ferretería San Antonio 59 – 73 Real Madrid EBA
El primer filial de la cantera blanca solventó su visita al conjunto tinerfeño gracias a un sensacional último cuarto. Y es que los canarios no le perdieron la cara al partido en ningún momento y sólo sucumbieron a la calidad del conjunto blanco en el tramo final. Un parcial de 27-14 permitió a los de Alberto Angulo sumar su quinta victoria en Liga y asentarse en la cuarta posición.

Junior
Baloncesto Torrejón A 66 – 71 Real Madrid
El conjunto de Carlos Losada se impuso al Baloncesto Torrejón en el duelo directo por la primera plaza de la clasificación. El partido que enfrentaba a los dos mejores conjuntos de la categoría no se resolvió del lado blanco hasta los instantes finales. Gracias, sobre todo, al buen hacer y temple de los madridistas, que supieron gestionar una ventaja de 5 puntos en los minutos finales. Una victoria que permite al Junior finalizar la primera vuelta con pleno de victorias y encaramarse al liderato.

Cadete A
Real Madrid A 72 – 49 Real Canoe A
José Luis Píchel y los suyos sumaron un triunfo a costa de un Real Canoe voluntarioso que nada pudo hacer ante el conjunto blanco en su visita al Valle de las Cañas. Un triunfo que deja al Cadete A como líder en solitario de la categoría.

Cadete B
Real Madrid B 59 – 40 Espacio Torrelodones
El Cadete B sumó su segunda victoria de la Liga ante el Espacio Torrelodones. El conjunto de Ignacio Refoyo recibía en el Valle de las Cañas al colista. A pesar del comienzo dubitativo, los blancos se repusieron tras el paso por vestuarios y se adjudicaron un triunfo que les coloca en la cuarta posición de la clasificación.

Infantil A
Real Madrid 56 – 5 San Agustín
Espacio Torrelodones A 42 – 68 Real Madrid
El Infantil A resolvió con contundencia sus dos compromisos del fin de semana. Si el sábado el conjunto de Alberto Codeso solventó por la vía rápida su partido ante el San Agustín, el domingo hizo lo propio en su visita al Espacio Torrelodones, en el encuentro que había sido aplazado. Dos victorias que permiten al conjunto blanco colocarse como líder invicto de la categoría.

Infantil B
Hercesa 62 – 56 Real Madrid
El conjunto de Francisco Aguilar no pudo superar al Hercesa en un encuentro que se decidió en los instantes finales. Los blancos, que visitaban al líder de la clasificación, estuvieron a un gran nivel pero la falta de acierto final dejó al conjunto madridista a las puertas de la victoria.