Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El DKV confía en "sorprender" al Real Madrid

  • El base del conjunto verdinegro Josep Branch se muestra convencido de las posibilidades de su equipo
Los blancos visitan Badalona
Redacción Redacción

El base del DKV Joventut Josep Franch ha mostrado hoy su confianza en poder "sorprender" al Real Madrid en el Olímpic de Badalona el próximo sábado "con la ayuda" de sus aficionados.

El base verdinegro ha reconocido durante la presentación del acuerdo entre el DKV Joventut y una marca de ropa deportiva italiana que su equipo afronta "ilusionado" el que considera "uno de los partidos con más historia" del baloncesto español.

A pesar de derrotas tan sonadas como la sufrida por los de Ettore Messina contra el Meridiano Alicante hace dos jornadas, Franch ha recordado que los blancos "son un grandísimo equipo y en todas sus posiciones tienen mucha calidad".

Para el base verdinegro, "jugar intensos desde el salto inicial" será la clave por la que pasarán buena parte de las opciones de su equipo para mantener la imbatibilidad en Badalona.

El joven jugador salido de la cantera verdinegra se reencontrará el sábado con Clay Tucker que vuelve a Badalona tras ser el capitán del equipo la pasada temporada: "Espero que no nos meta demasiados triples. Lo recuerdo como un muy buen compañero y amigo. Espero que le vayan bien las cosas durante toda la temporada aunque no este fin de semana", ha afirmado el jugador.

Sobre su situación en el equipo como base suplente de Russell Robinson, Josep Franch ha sostenido que "poco a poco" se va sintiendo "más importante dentro del equipo" y que espera "responder a la confianza del entrenador", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información