Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pabellón Alberto Herreros para siempre

  • El ex-jugador de baloncesto bien lo merecía
En su Arganda del Rey natal
Redacción Redacción

El 9 de noviembre de 2010 será siempre una fecha señalada para Alberto Herreros. Este día, el actual director técnico del Real Madrid de baloncesto vio cómo se inauguraba en la localidad madrileña de Arganda del Rey un pabellón con su nombre.

Herreros, visiblemente emocionado ante tal homenaje, agradeció a los presentes su cariño en un acto al que también acudieron en representación del club blanco el director de la cantera, Alberto Angulo, y el jugador de la primera plantilla Ante Tomic.

El director técnico del RM tuvo palabras de afecto para todos los asistentes: “Recibir este homenaje supone una alegría y un orgullo para mí. Es muy bonito para mí que un pabellón dedicado principalmente a los niños y al baloncesto lleve mi nombre. No he nacido en Arganda, y de ahí que todo esto me haga más ilusión aún. Yo ya me considero uno de los vuestros”.

Tras Herreros llegó el momento del discurso del alcalde de Arganda, Pablo Rodríguez Sardinero, para quien “Alberto era la persona más adecuada para poner nombre a este pabellón porque es un ejemplo y representa todo lo que queremos a nivel profesional y personal”.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información