Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Gran Canaria-Real Madrid, 'Jornada económica'

  • Los canarios necesitan el apoyo del público ante la superioridad blanca
Los canarios necesitan el apoyo del público ante la superioridad blanca
Redacción Redacción

El conjunto canario quiere llenar el Centro Insular en el partido del próximo domingo 28 correspondiente a la novena jornada de la ACB.

El próximo domingo 28 de noviembre, un día antes de la disputa del clásico, el Real Madrid de Baloncesto visitará el siempre complicado Centro Insular de deportes. Pese a la dificultad de la visita a la pista canaria, es el Gran Canaria el equipo más preocupado por ese duelo. Conscientes de la superioridad blanca, el Gran Canaria buscará el apoyo de su afición y por ello ha declarado a ese partido como ‘Jornada económica’, por lo que los abonados del Gran Canaria 2014 tendrán que pagar cinco euros.

Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana martes en Zona Granca, la nueva tienda ubicada en la entrada principal del CID. Hay que tener en cuenta que parar retirar las entradas es imprescindible presentar el abono del 'Granca' para la temporada 2010-11. Por otro lado, los precios de las entradas para los no abonados oscilarán entre los 20 y los 45 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información