Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Messina saca lo mejor de mí"

  • Fischer espera que el Madrid aprenda de los errores ante Unicaja.
Fischer espera que el Madrid aprenda de los errores ante Unicaja
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del Real Madrid D'or Fisher ha indicado que el conjunto blanco aprenderá de los "errores" que cometieron ante el Charleroi belga y el Gran Canaria para que estos "no se vuelvan a repetir", a la vez que reconoció que la imagen ante el Olympiacos fue muy distinta.

"Los dos partidos de Euroliga --Charleroi y Olimpiacos-- fueron completamente distintos y el Gran Canaria es un equipo que casi nunca pierde en casa. Fue duro, pero aprenderemos de nuestros errores para evitar que vuelva a ocurrir", señaló en declaraciones a la televisión oficial del club, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, el pívot manifestó que contra Unicaja, ante los que juegan dos partidos esta semana, quieren demostrar que son "competitivos". "Jugué contra ellos en el Macabbi y sé que tienen muy buenos jugadores. Queremos hacerlo bien y demostrar que somos competitivos", dijo. Por último, el estadounidense reconoció que le gusta "la defensa" y sobre todo hacer tapones, a la vez que elogió a su entrenador. "Messina es un entrenador duro, pero creo que saca lo mejor de mí y mejora mi nivel de juego", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información