Dos ex madridistas confían en el Madrid

De cara al Barcelona-Madrid del jueves





"Están muy igualados. Ambos son dos 'súper equipos', pero quizá, por motivo de las lesiones, el Real Madrid llegue mejor a este gran duelo", señala Bullock, secundado por Trías: "Llegan muy bien. El Barcelona ha superado una etapa difícil y el Madrid está en su mejor momento de la temporada".

Bullock considera que partidos como éste son de pronóstico "incierto" y cree que no cuentan los antecedentes, que en las últimas temporadas favorecen a los azulgrana. "Me gusta el estilo del Regal FC Barcelona porque soy fan del buen baloncesto, pero el Real Madrid es un gran equipo y se verá un partido espectacular", señala 'sweet Lou'. "El Real Madrid es el líder y creo que será difícil que el Barcelona pueda ganar con la superioridad que ha demostrado en anteriores enfrentamientos", añade el catalán.

De todas formas, los dos consideran que el equipo de Xavi Pascual cuenta con el favoritismo que le otorga jugar en su propio feudo. "Normalmente el favorito suele ser el que juega en casa", considera Bullock. "Jugando en el Blaugrana creo que ganará el Barça", añade Trías

Aguilar confía en una victoria merengue


Pablo Aguilar

Por su parte, Pablo Aguilar y Xavier Rabaseda, cedidos por Real Madrid y Barcelona en el CAI Zaragoza y el Baloncesto Fuenlabrada, respectivamente, también piensan que será "muy atractivo. Son dos grandes equipos. Quiero ver a muchos amigos y compañeros y quiero que gane el Real Madrid. Los dos equipos llegan en buen estado. Va a ser un choque complicado para ambos por el nivel de forma en el que se encuentran. El Madrid es una piña. Está mostrando calidad como personas y eso se nota dentro de la pista", valora Aguilar.

"El Real Madrid lleva mostrándose irregular durante toda la temporada, quizá más fuerte en ACB que en Euroliga, pero mostrando carencias con partidos buenos y partidos malos. El Regal FC Barcelona, a pesar de las lesiones, está exhibiendo un buen nivel. Ha perdido algún partido, pero la incorporación de Juan Carlos Navarro es de gran ayuda. Seguro que el equipo lo notará mentalmente", subraya Rabaseda.

Ambos saben que "cada partido es un mundo, una historia diferente" y que lo que suceda dependerá de la entrada de ambos en pista. "En la pasada Supercopa el Regal FC Barcelona salió de una manera increíble a la cancha, y eso se transformó en una victoria muy abultada. Si el Barça no sale igual en este partido probablemente sea todo más ajustado porque es muy complicado ganar a un equipo como el Real Madrid por tanta diferencia", considera el azulgrana.

"Son dos conjuntos que tienen grandes jugadores por lo que creo que este año las cosas pueden estar un poco más igualadas. Creo que el Real Madrid tiene más confianza que el Regal FC Barcelona y eso se va a notar en el partido", añade el andaluz.

Rabaseda apuesta "por el Barça casi siempre, mientras no juegue contra el Baloncesto Fuenlabrada", mientras que Aguilar confía en un "más 8 para el Real Madrid", también en entrevista a la ACB.