Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regal Barça en la final

  • El Real Madrid será uno de los cuatro cabezas
El Real Madrid será uno de los cuatro cabezas
El Real Madrid será uno de los cuatro cabezas de serie en un acto que dará comienzo a las 12:00 horas en la Casa de Correos

Después de los partidos disputados en la mañana del domingo, por fin quedaron definidos los ocho equipos que participarán en la Copa del Rey ACB que se disputará entre el 10 y el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El Real Madrid, que terminó la primera mitad de la fase regular coliderando la clasificación con 14 victorias y tres derrotas, será uno de los cuatro cabezas de serie en el sorteo, que comenzará este lunes a partir de las 12:00 horas en la Casa de Correos de Madrid. El rival de los blancos saldrá del bombo formado por Bilbao Basket, DKV Joventut, Gran Canaria 2014 y Power Electronics.

La mecánica del sorteo, al que Carlos Suárez acudirá en representación de la plantilla madridista, es sencilla. Los ocho equipos se dividirán en dos bombos, uno compuesto por los cuatro cabezas de serie y otro con los equipos clasificados del quinto al octavo puesto.

 De este modo, el conjunto de Ettore Messina no podrá enfrentarse en la primera ronda a Caja Laboral, Blancos de Rueda Valladolid y Regal Barça, los otros tres cabezas de serie. Además, en caso de pasar a semifinales los blancos tampoco se medirán al equipo azulgrana, dado que los dos primeros clasificados en la fase regular serán también cabezas de serie en semifinales.

BOMBO 1
Regal FC Barcelona REAL MADRID
Caja Laboral Blancos de Rueda Valladolid
BOMBO 2
Bizkaia Bilbao Basket Power Electronics Valencia
DKV Joventut Gran Canaria 2014
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información