Ir a versión clásica Ir a versión móvil

overbooking de interiores.

  • el Real Madrid se crea un problema
el Real Madrid se crea un problema

Hace ya algunas semanas que se especulaba sobre la posible salida de Zalgiris de Mirza Begic,

Hace ya algunas semanas que se especulaba sobre la posible salida de Zalgiris de Mirza Begic, uno de los pívots más cotizados del basket europeo y aún en clara progresión. Ahora, conocemos que su nuevo destino será el Real Madrid, equipo con el firma por lo que resta de temporada y 2 campaña más (hasta el final de la temporada 2012-13). Bosnio de nacimiento, pero con pasaporte esloveno e internacional con la selección de este país, había promediado con el equipo lituano 9.7 puntos, 4.8 rebotes y 2.3 tapones por partido en la primera fase de la Euroliga.

Con la llegada del pívot procedente del Zalgiris, en el Real Madrid se crea un problema de overbooking de jugadores interiores. De momento, se desconoce si se prescindirá de alguno de ellos. El club blanco afirma que no prescindirá de ningún jugador con contrato en vigor. Veremos que ocurre en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información