Jornada para la cantera de baloncesto

Nuevo fin de semana de competición para la cantera de baloncesto del Real Madrid.





 

 

Nuevo fin de semana de competición para la cantera de baloncesto del Real Madrid. El EBA viaja a Gran Canaria en busca de su duodécima victoria que rompa los malos resultados de las últimas jornadas. El Junior y el Infantil A, que jugarán ante Fuenlabrada y Torrelodones, intentarán demostrar por qué son líderes. El Cadete B se enfrenta al Torrelodones para arrebatarle el primer lugar, mientras que el Infantil B visita al Estudio B. En el encuentro adelantado, el Cadete A se impuso al Real Canoe (61-67) a domicilio.

El filial intentará terminar con la racha negativa
Los de Alberto Angulo se miden este sábado a las 13:00 horas al Gran Canaria en partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo B, en busca de un triunfo para romper la racha negativa en la que están inmersos en las últimas jornadas. El Real Madrid marcha cuarto clasificado con un balance de 11-6 y necesita puntuar para seguir en los puestos altos de la tabla.

El Junior se juega el liderato en el Valle de las Cañas
Líderes de la competición, el Junior recibe este domingo a las 20:00 horas al Fuenlabrada, segundo clasificado. Los madridistas quieren ampliar la diferencia con sus perseguidores y ello pasa por mantenerse invictos.

Victoria importante para el Cadete A
El Real Madrid ganó al Real Canoe por 61-67 en una de las canchas más complicadas de la Comunidad de Madrid. El partido se disputó el pasado miércoles y con esta victoria los blancos siguen primeros con un balance de 3-0

El Cadete B buscará el liderato en Torrelodones
Los madridistas disputarán este domingo a las 18:00 horas frente al Torrelodones un encuentro que de ganar les colocaría primeros de grupo en esta segunda fase. Los de Ignacio Refoyo tienen el factor cancha a favor.

El Infantil A frente al Torrelodones; el B visita al Estudio B
El A se enfrentará este domingo a las 12:30 horas al Torrelodones en la tercera jornada de Liga. El Infantil A, líder junto al Estudiantes, intentará conseguir una nueva victoria para seguir invicto. Por su parte, el Estudio B será el rival del Infantil B también en la tercera jornada. El partido se jugará este sábado a las 9:30 horas en el Pabellón Paco Hernández de Aravaca


CALENDARIO DE LA JORNADA 
Partido                                 Fecha/Hora             Pabellón
Gran Canaria - EBA Sábado 29, 13:00 horas Insular Vega San José  (Las Palmas de Gran Canaria)
Junior - Fuenlabrada Domingo 30, 20:00 horas Valle de las Cañas (Pozuelo)
Cadete B - Torrelodones Domingo 30, 18:00 horas Valle de las Cañas (Pozuelo)
Infantil A - Torrelodones Domingo 30, 12:30 horas Valle de las Cañas (Pozuelo)
Estudio B - Infantil B Sábado 29, 9:30 horas Paco Hernández (C/ Jimena Menéndez Pidal, 11. Aravaca).