Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La NBA viene a por Tomic

  • Los ojeadores también se sorprendieron con Mirotic
Los ojeadores también se sorprendieron con Mirotic
F. Poza F. Poza

Utah Jazz y Philadelphia 76ers han enviado ojeadores a los últimos partidos del Real Madrid para seguir al jugador croata. Además, se espera que otros equipos le sigan en la Copa del Rey, ya que este torneo suele atraer a ojeadores de todas las franquicias americanas. 

 

 

 

Los ojeadores de los Jazz han estado siguiendo a Tomic en los partidos que han enfrentado al Real Madrid con Estudiantes y Partizan. Los informes que le han transmitido a la franquicia son bastante positivos para Tomic, pero guardan un espacio para Mirotic, un jugador con el que quedaron verdaderamente sorprendidos. Era cuestión de tiempo que la NBA se fijase en la revelación blanca.

Utah posee sus derechos en la NBA y está tentando al jugador en los últimos meses, pero hay varios equipos pendientes por si los de Salt Lake City renuncian a sus derechos. Sin embargo, Tomic tiene una cláusula de 5 millones para irse a la NBA. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información