Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mesina,explicó las clave de la derrota

  • El técnico del Real Madrid explicó que la clave había estado en los tiros de tres
El técnico del Real Madrid explicó que la clave había estado en los tiros de tres

Lo primero que hizo Messina fue felicitar al Barcelona por "haber ganado un partido muy duro".

 

 

 

 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el italiano Ettore Messina, declaró en una rueda de prensa posterior a la final de la Copa del Rey, que perdió contra el Regal Barcelona, que, aunque sus jugadores estaban disgustados, hoy habían dado un paso adelante y deben seguir trabajando.

  

El técnico del Real Madrid explicó que la clave había estado en los tiros de tres que les habían metido en momentos importantes Terence Morris y Erazem Lorbek.

  

Después de afirmar: "Esperamos que los aficionados nos sigan apoyando como lo han hecho hoy", añadió: "Anderson es un jugador importante. Ellos tienen muchos recursos".Messina dijo que confía en que tanto los jóvenes como los veteranos continúen trabajando para acortar las diferencias que aún les separa del Barcelona y, preguntado por si había habido un bajón físico entre sus hombres al final del encuentro, respondió que no y que el minutaje del tiempo sobre la cancha era parecido en los dos equipos.

  

"Más que un tema físico, es un tema de atención", indicó el entrenador que se mostró en todo momento convencido de que su equipo mejorará.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información