Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça pierde a uno de sus referentes

  • El alero Pete Mickael, baja para lo que resta de temporada.
El alero Pete Mickael, baja para lo que resta de temporada
Agencias - DC Agencias - DC

El alero estadounidense del Regal FC Barcelona, Pete Mickeal, se perderá lo que resta de temporada debido a un tromboembolismo pulmonar que requiere tratamiento médico y que no le permitirá jugar a baloncesto durante los próximos cuatro meses.

Mickeal se había recuperado de su lesión de rodilla y ya estaba a disposición de Xavi Pascual tras un largo periodo de convalecencia, pero esta nueva dolencia le impedirá participar en el tramo decisivo de la temporada, según informó el club azulgrana.

De esta forma, el entrenador del Barça se queda sin uno de los puntales del equipo, decisivo la pasada temporada en la conquista de la Euroliga, pero que este curso no se ha prodigado. La nueva lesión del norteamericano despeja la incógnita de Pascual, que contaba con tres no comunitarios para dos puestos. Así, Terence Morris y Alan Anderson, fichado para suplir a Mickeal y MVP de la pasada Copa del Rey, se aseguran su plaza en la plantilla azulgrana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información