Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Habrá mucho en juego en Belgrado"

  • El entrenador blanco avisa de la importancia del choque ante el Partizan
El entrenador blanco avisa de la importancia del choque ante el Partizan
E.P.- C. C E.P.- C. C

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, augura un partido muy complicado de su equipo este jueves ante el Partizan, pero cree que será una buena prueba para la madurez de sus jugadores.

"Jugamos contra un equipo peligroso, que la semana demostró de lo que es capaz, ya que estuvieron a punto de ganar al Montepaschi en Siena (77-74). Además, jugarán sin presión, sin la responsabilidad de tener que ganar, por lo que podrán hacer un buen baloncesto", explica.

Así, confía en que los suyos den "otro paso hacia adelante después de dos buenos encuentros a domicilio", en Siena, frente al Montepaschi, (68-78) y Estambul, contra el Efes Pilsen (60-77). "El ambiente en Belgrado es especial y creo que será una buena experiencia para muchos jugadores del equipo que nunca han estado ahí", opina.

De todas formas, sí defiende que su equipo está "un poco cansado después de haber tenido que jugar jueves y sábado". "Pero creo que podemos mejorar nuestro ritmo y control del partido sabiendo que se puede confiar en una buena defensa", argumenta. Por su parte, Novica Velickovic sabe que vivirá un partido especial ante el equipo en el que se formó y donde ha desarrollado su carrera deportiva antes de su llegada al Real Madrid, pero tiene claro que su pensamiento sólo pasa un triunfo.

"Para nosotros habrá mucho en juego en este partido porque podríamos certificar el primer puesto y es muy importante. El Partizan no tiene opciones de clasificarse y querrán ofrecer una buena despedida a su afición con una victoria", expresa. Del equipo serbio, destaca su "efectivo juego interior". "No sólo con sus hombres altos, sino también con aleros como Jan Vesely, que pueden hacer mucho daño", advierte.

Del equipo serbio, destaca su "efectivo juego interior". "No sólo con sus hombres altos, sino también con aleros como Jan Vesely, que pueden hacer mucho daño", advierte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información