Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El del Partizán será un partido muy especial"

  • Velickovic regresa a la que fue su cancha durante cinco temporadas
Velickovic regresa a la que fue su cancha durante cinco temporadas
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El baloncestista del Real Madrid Nole Velickovic ha reconocido que el próximo partido de Euroliga este jueves, en el que el conjunto blanco visitará al Partizán de Belgrado, "será muy especial" para él, ya que se enfrenta al club donde se formó como jugador.

 

"Será un partido muy especial para mí. Vuelvo a mi casa, a mi ciudad, a donde jugué durante cinco años. Es la primera vez que juego contra el Partizan con otro equipo", señaló el alero serbio en declaraciones a Onda Madrid. A pesar de la mala actuación del Partizan en el 'Top 16' de la Euroliga, donde no conocen la victoria, a Velickovic no le extraña que el público se vaya a volcar con los suyos en el encuentro con el Real Madrid, en el que el pabellón serbio rozará el lleno.

"Partizan ya no tiene opciones y va a jugar muy tranquilo. Es increíble jugar con 20.000 personas animándote, hay que vivirlo. El baloncesto es religión para los serbios, es el deporte que les gusta más. Animan igual aunque vayan 20 puntos abajo", afirmó Velickovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información