Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pido perdón a los aficionados"

  • Messina no quiere buscar excusas.
Messina no quiere buscar excusas
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Real Madrid, el italiano Ettore Messina, dijo hoy, tras la derrota de su equipo ante el Montepaschi Siena, que una situación como la de hoy, en la que llegaron a ir 31 abajo, "no puede pasar".

 

El técnico pidió perdón a los aficionados, "que pagan una entrada y que mañana se tienen que levantar pronto", por el juego de su equipo y dijo que las explicaciones las tienen que buscar en el vestuario, por lo que no respondería a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al choque (77-95).

El entrenador del Montepaschi, Simone Pianigiani, se mostró satisfecho por el resultado, aunque dijo que el ambiente de hoy en la Caja Mágica, donde el Madrid no había perdido en 18 encuentros, no será el mismo que encontrarán ante el Olympiacos, su rival de cuartos de final en la Euroliga, ni el que hubieran encontrado en la capital de España en el caso de que hubiera estado en juego una eliminatoria o jugarse el primer puesto del grupo.

El técnico de Siena consideró que su rival de hoy tiene muchas posibilidades de clasificarse en los cuartos de final y jugar la Final a Cuatro de Barcelona, "donde puede pasar cualquier cosa", y dijo que el Madrid es un equipo que está creciendo y tiene gente joven.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información