Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepu se desmarca del Madrid

  • El técnico madrileño se mostró enfadado por su vinculación con el equipo blanco
Declaraciones del ex-seleccionador
Diego Vargas Diego Vargas

Pepu Hernández desmintió los rumores que le sitúan en el banquillo del Madrid la próxima temporada. En la rueda de prensa posterior al choque entre los blancos y el DKV, el técnico aseguró que los rumores no le parecen serios.

 

La dimisión de Ettore Messina como entrenador del Madrid ha levantado gran polvareda entre los medios de comunicación, que ya buscan un sustituto al italiano de cara a la temporada que viene. Uno de los nombres que más han aparecido es el de Pepu Hernández, actualmente entrenador del DKV Joventut.

Sin embargo, el entrenador madrileño ha salido al paso de los rumores, negando cualquier tipo de contacto con el club blanco: “Soy entrenador del Joventut. Los rumores no me parecen serios. Estas cosas no se deberían mencionar a mitad de temporada”.

El ex–seleccionador y ex–entrenador del Estudiantes no fue bien recibido por los aficionados madridistas, que no olvidan su pasado estudiantil, y que se mostraron muy contrarios a su posible contratación.

En cualquier caso, a estas alturas de Liga es complicado el desembarco de un entrenador ACB en la casa blanca, debido al convenio entre la Liga ACB y la Asociación Española de Entrenadores. Dicho convenio impide a cualquier entrenador que deje un equipo fichar por un rival hasta pasado un mes de la desvinculación.

La excepción se encuentra en un acuerdo entre ambos clubes, y un desembolso económico que probablemente el Real Madrid no esté dispuesto a asumir a estas alturas de temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información