Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo tiene que cambiar de actitud"

  • Emanuele Molin fue críticio con el Madrid a pesar del triunfo conseguido
Emanuele Molin fue críticio con el Madrid a pesar del triunfo conseguido
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El entrenador del Real Madrid, Emanuele Molin, ha reconocido después de vencer por 66-75 al Power Electronics Valencia en el tercer partido de los cuartos de la Euroliga que estaba "contento por la victoria, pero hay que cambiar la actitud".

El técnico del conjunto madridista dijo que "el equipo ha jugado una primera parte con mucha tensión, pero sin encontrar una buena distribución del balón y sin una buena defensa". "Lo mejor ha sido irse al descanso perdiendo de tres puntos", señaló. Molin explicó que tras el paso por el vestuario "Fischer ha hecho un extraordinario trabajo en la zona, el equipo ha subido el ritmo de juego y el nivel y se ha acabado jugando una buena segunda mitad", indicó.

El técnico madridista manifestó que la victoria es "importante porque permite volver a Madrid". "La actitud tiene que ser distinta a como se ha salido hoy en Valencia", reiteró. "Esta noche el equipo encontró en la segunda parte momentos de inspiración de Suárez y luego Fischer para sacar ventajas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información