Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid busca triunfar con su cantera

  • En el circuito sub-20 de Menorca
David Jorquera David Jorquera
El próximo miércoles 18 de junio dará comienzo en Inca (Menorca) el circuito sub-20, y en el que participarán los ocho mejores equipos de esta categoría.

El Real Madrid, dirigido por Tirso Lorente, están encuadrado en el grupo 2 junto al MMT Estudiantes, Cajasol y Akasvayu Girona. En el otro grupo se encuentran el Barcelona, el DKV Joventut y el CB Granada.

El formato de la competición dispone que serán los campeones de cada grupo los que disputen la final de la competición, mientras que los segundos clasificados de cada uno de ellos disputarán el tercer y cuarto puesto.

Mezcla de categorías

La plantilla blanca estará compuesta por jugadores del Leb Bronce (Bogdanovic, Pantín, Bellas, Yusta, Marina, Aguilar, Parejo y Nguema), del Primera Nacional (Molina y Prades) y del Junior (Mirotic y Rakocevic).

Los blancos iniciarán su andadura en la competición el miércoles 18 de junio a las 19:00 horas ante el Estudiantes, el jueves se medirá al Cajasol desde las 17:00, y cerrará la primera fase el viernes, también a las 17:00 horas, ante el Akasvayu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información