Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo jugó con confianza y concentración"

  • El técnico del Power Electronics, Pesic, alabó el ambiente creado en el pabellón
El técnico del Power Electronics, Pesic, alabó el ambiente creado en el pabellón
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El entrenador del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, ha manifestado tras la victoria por 81-72 ante el Real Madrid, que ha forzado el quinto partido de los cuartos de final de la Euroliga, que "esta noche el equipo jugó con confianza y concentración".

El técnico destacó "el ambiente del pabellón que fue excelente e impresionante". "Se ha tenido un gran apoyo desde la grada y eso ha llegado a la pista", reconoció. Pesic subrayó el "gran acierto en el tiro de dos durante todo el encuentro y esto es el resultado de una muy buena concentración y confianza". "Dentro del campo se controló el partido y las emociones y se jugó un gran encuentro", señaló.

El preparador adelantó que "no es posible jugar cada día a este nivel". "En los primeros 20 minutos se jugó una excelente defensa. Sabíamos que nuestro momento llegaría en la segunda parte si se jugaba agresivos en defensa", indicó. El técnico explicó que "la receta para tener un buen grupo es ganar y si lo haces se mejora el ambiente del grupo". "Es muy importante en baloncesto porque hay muchos partidos que se deciden en los dos o tres últimos minutos y hoy hemos demostrado carácter y confianza", señaló.

El serbio escuchó como coreaban su nombre desde la grada en el tramo final del encuentro. "Estoy feliz porque esto es señal de que la gente respeta el trabajo de los entrenadores. Intento dar el máximo junto con mis ayudantes y el cuerpo médico", apuntó modestamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información