Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría estar siguiendo a Dontaye Draper para el próximo curso, según blogdebasket

  • Es el base del Cedevita Zagreb
Es el base del Cedevita Zagreb
Defensa Central Defensa Central

La sección de baloncesto del Real Madrid no descuida el futuro y ya está pensando en la próxima temporada con el objetivo de mejorar la plantilla existente el presente curso. Para ello, uno de los nombres que podrían estar subrayados en color rojo por los rectores del conjunto merengue sería el base del Cedevita Zagreb, Dontaye Draper, según informó blogdebasket.

Este director de juego de 1.81 de estatura destaca por su facilidad para anotar y su visión para asistir a los compañeros. En este sentido, ha sido uno de los grandes pilares de su equipo en la EuroCup, competición en la que apartaron al Estudiantes de la Final Four que se disputará en Treviso.

Draper ha militado en varias ligas en Europa: jugó en Francia, Bélgica, Italia y actualmente lo hace en Croacia. Sus números, siempre cuestionables a estos niveles a la hora de fichar a un jugador, son notables: 16 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes de media en la EuroCup y 17 tantos, 5 asistencias y 3 rebotes de media en la Liga Adriática ¿Será Draper la solución en la dirección que necesita el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información