Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid fue mejor en los rebotes ofensivos"

  • Pesic felicitó al Real Madrid y a sus jugadores por esta eliminatoria tan igualada
Pesic felicitó al Real Madrid y a sus jugadores por esta eliminatoria tan igualada
E.P.- J.C. E.P.- J.C.

El entrenador del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, ha reconocido que está "triste" porque los suyos hayan caído ante el Real Madrid y no puedan disputar la 'Final Four', pero ha recalcado que se siente "orgulloso" de los que han conseguido.

"Estamos tristes, pero también orgullosos de lo que hemos hecho. Otra vez hemos mostrado un espíritu de equipo, aunque, como siempre, se puede jugar mejor, especialmente en momentos decisivos", indicó Pesic, quien también felicitó a su afición y a los ganadores.

"Hay que darle la enhorabuena al Real Madrid, han hecho valer el factor cancha. También quiero dar las gracias a nuestros aficionados que se han desplazado hasta aquí", señaló el técnico serbio que destacó el rebote ofensivo como clave en el encuentro. "Fue un partido muy duro, sobre todo bajo tableros. El Madrid ha usado esta cualidad y nosotros no hemos podido controlar físicamente sus rebotes ofensivos. En el resto de las facetas del juego no nos han superado", apuntó.

"El rebote es una categoría donde todo empieza. No sólo hemos tenido este problema esta noche, en los últimos dos meses hemos tenido bajas importantes. Es un momento para buscar excusas, pero es muy dificil jugar contra los grandes del Real Madrid. Además Javtokas tuvo tres y cuatro faltas muy pronto", añadió.

A pesar de no haber logrado su objetivo, Pesic confía en dar nuevas alegrías a la afición. "Era una buena oportunidad para clasificarnos para la 'Final Four'. Nuestro equipo ha hecho un milagro llegando aquí y mi filosofía es que siempre se puede hacer el próximo milagro, pero para ello necesitamos entrenar con más jugadores", sentenció el serbio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información