Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por la ventaja de campo en los 'play - off'

  • El Madrid debe intentar acabar la Liga regular como primer clasificado.
El Madrid debe intentar acabar la Liga regular como primer clasificado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras la gran victoria cosechada este sábado ante el Barcelona en La Caja Mágica por 77-72, el Real Madrid se ha propuesto ahora un objetivo que era impensable hace apenas un mes, y es el de acabar la fase regular como primeros para así tener el factor cancha en todas las eliminatoria del ‘play – off’.

 

 

Para conseguir dicho objetivo los de Molin no dependen de sí mismos. Y es que pese a la victoria cosechada ante los blaugrana el pasado fin de semana, el ‘basket – average’ particular es favorable al equipo entrenado por Xavi Pascual. Por tanto, para que el Madrid finalice primero de la Liga ACB necesita que el Barcelona pierda alguno de sus partidos en las cinco jornadas que restan para que termine la fase regular. Este es el calendario que les resta a los dos equipos. ¿Conseguirá el Madrid ese objetivo?

Jornada REAL MADRID BARCELONA
30 CAI Zaragoza Blancos Valladolid
31 Caja Laboral DKV Joventut
32 Baloncesto Fuenlabrada Lagún Aro
33 Cajasol Meridiano Alicante
34 Menorca Basquet

Unicaja

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información