Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No vamos a ir a Barcelona de paseo"

  • Herreros analizó al equipo madridista
Herreros analizó al equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

El director técnico de la sección de baloncesto del Real Madrid, Alberto Herreros, comentó que el equipo blanco no va a ir a la ''Final Four'' de Barcelona "de paseo", sino a "jugar la final y a intentar ganarla".

"Nosotros no vamos a ir a Barcelona de paseo y vamos a intentar jugar la final y por supuesto, ganarla", aseguró Herreros en el programa '6,75' de Real Madrid TV.

Herreros también habló sobre el Maccabi, primer rival del Real Madrid en la 'Final Four' de Barcelona, del que dijo que era "un grandísimo rival" y un "equipo muy físico, con muchos jugadores atléticos".

"El nivel de moral y confianza ha subido mucho. Hemos cumplido uno de los objetivos que es estar en la 'Final Four'. Ahora estamos colíderes con el Barcelona y esperemos que en estos cinco partidos que nos restan de liga regular podamos ser líderes en solitario que son importantes de cara al título", declaró Herreros.

Herreros comentó que el Madrid había demostrado "carácter y corazón". "Sabíamos que lo tenían, pero que en algunos momentos había faltado. A partir de ahí, se hizo una gran serie contra el Valencia y contra el Barcelona se refrendó haciendo un gran partido contra un gran equipo", afirmó Herreros.

El responsable de la sección del baloncesto del Real Madrid agradeció a la afición el apoyo mostrado en los últimos partidos. "Cuando el público está al lado del equipo y hay esa unión, es muy difícil que podamos perder en la Caja Mágica. La verdad es que no recuerdo un ambiente tan espectacular desde hace mucho tiempo", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información