Abós: "El Madrid llega en su mejor momento"

El entrenador del CAI Zaragoza elogia a los blancos, pero cree en sus posibilidades


José Luis Abós




Abós ha recordado que el conjunto maño ya ha sido capaz de ganarle a un grande esta temporada, al F.C. Barcelona en terreno catalán, pero que es complicado: "No hemos estado o no hemos tenido suerte con algún otro partido, sobre todo con Unicaja. No hemos llegado a ganar a ningún equipo de Euroliga, de los de arriba, y es una cosa que nos gustaría. Sabemos que contra el Real Madrid es complicado pero lo vamos a intentar", ha destacado.

El técnico del equipo zaragozano piensa que para tener opciones de victoria frente a los madrileños hay que intentar parar sus penetraciones: "Todo lo que digamos será una teoría muy fácil decirla pero difícil de llevarla a la práctica. Llevamos toda la semana hablando de bloqueo de rebote pero sabemos que cuando un jugador te divide fuerza las ayudas, te pilla descontrolado y en el rebote de ataque te hacen mucho daño y es muy complicado", ha resaltado.

José Luis Abós ha recordado que en el enfrentamiento de la primera vuelta Tomic le hizo bastante daño al CAI y que es un jugador que está marcando diferencias en ataque así como D'or Fischer en defensa: "Nosotros no tenemos gente tan grande, serán jugadores menos grandes pero más rápidos. Cada uno tenemos que jugar con lo que podemos. Hemos sido capaces de competir contra equipos que tienen jugadores muy grandes y ahora lo tenemos que hacer exactamente igual", ha indicado.

Igualmente cree que la baja de Sergio Llull beneficia a su equipo porque defenderle es muy complicado: "es un jugador que tiene tanta fuerza, tanta potencia, que le falta campo para jugar y además es un hombre al que su equipo busca en los finales de partido".