Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid tiene la mejor plantilla de la Final Four"

  • Lolo Sainz no cree que el conjunto blanco sea favorito para llevarse el título
Lolo Sainz no cree que el conjunto blanco sea favorito para llevarse el título
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El ex seleccionador nacional y ex entrenador del Real Madrid Lolo Sainz cree que el conjunto madridista "tiene la mejor plantilla" de cara a la 'Final Four' de la Euroliga, que se disputa del 6 al 8 de mayo en Barcelona, por lo que "debe aprovechar" esta ventaja.

"Sería estupendo que el Real Madrid aprovechase esta oportunidad para ganar esta 'Final Four', es nuestro representante, digamos que los otros equipos tampoco son para tirar cohetes en el sentido de decir que no son invencibles. El Real Madrid tiene la mejor plantilla y debe aprovechar esta ventaja", explicó a Europa Press Lolo Sainz.

El doble campeón de Europa con el equipo blanco recalcó igualmente que si el Regal FC Barcelona hubiera podido llegar a esta fase final "el factor cancha hubiera sido muy importante", por lo que el Real Madrid lo habría tenido "muy complicado". Sin embargo, Lolo Sainz no considera "favorito" al conjunto madridista "porque en una Final 'Four' puede pasar cualquier cosa y favoritos no son ninguno".

Así, opina que el Panathinaikos de Zeljko Obradovic, señalado como el más serio candidato al título por haber dejado fuera a los azulgranas, actuales campeones, y por su experiencia "ha tenido una temporada muy irregular", mientras que del primer rival, el Maccabi, advierte que "tampoco está para tirar cohetes". "Creo que el Real Madrid tiene su opción, pero no me gusta hablar de favoritismos", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información