Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ignerski confía en una buena temporada para Cajasol

  • Las renovaciones de Comas y Bennett le ofrecen garantías
EFE - Sevilla EFE - Sevilla
El alero polaco Michal Ignerski, que ha renovado su contrato con el Cajasol, ha afirmado que contar en el conjunto sevillano con el entrenador Manel Comas y el base estadounidense Elmer Bennett "da garantías de que va a ser un equipo competitivo".

El alero, que disfruta de vacaciones en Polonia, ha explicado en una entrevista que facilita el club los motivos principales que le han llevado a prolongar su estancia en Sevilla.

Crecimiento

"He hablado con el club y la idea es construir poco a poco un equipo que opte a luchar por los principales objetivos de la temporada. El Cajasol quiere crecer y yo también, por lo que creo que renovar era la mejor opción para mí", ha señalado el alero.

"Llevo ya dos años en Sevilla y estoy muy a gusto en la ciudad, con el carácter de la gente. El ambiente de trabajo en el club es magnífico y tenemos un entrenador que ha sabido sacar lo mejor de mí", ha comentado.

Ignerski ha considerado que no cree que el club deba "establecer objetivos a priori, porque en el deporte profesional está demostrado que no sirve para mucho. Sólo hay que intentar dar siempre el mejor nivel posible".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información