Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestro futuro es hacer historia"

  • Vea el vídeo que Real Madrid de Baloncesto ha preparado por la Final Four
Vea el vídeo que Real Madrid de Baloncesto ha preparado por la Final Four
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se dice pronto, pero el partido que jugará el Real Madrid en la noche de este viernes ante el Maccabi es el más importante de los últimos 16 años. Por ello, desde el club se ha preparado un vídeo promocional para animar a la afición y al equipo de cara a estos importantísimos dos choques de la Final Four europea.

Para el montaje del mismo se han utilizado imágenes de partidos de esta temporada. En él se apela al esfuerzo y la lucha para conseguir los objetivos, algo que sin duda dará el Real Madrid en la cancha. Su primer rival será el Maccabi hebreo este viernes a las nueve de la noche en el Palau de Barcelona, mientras que, en caso de lograr la victoria, los blancos se medirían en la final el domingo a las cuatro y media de la tarde ante el ganador del otro choque entre Montepaschi de Siena y el Panathinaikos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información