Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sé como me sentiré cuando salte a la pista"

  • Bullock no descarta emocionarse cuando vuelva a jugar ante su público en Madrid
Bullock no descarta emocionarse cuando vuelva a jugar ante su público en Madrid
Defensa Central Defensa Central

El escolta del Cajasol Louis Bullock ha señalado que el conjunto sevillano debe "confiar en sus posibilidades", en el partido aplazado de la 33 jornada de Liga ACB que le enfrentará este jueves con el Real Madrid.

De hecho, para Bullock será un encuentro especial, ya que se mide a su anterior equipo, aunque eso no altera su habitual calma. "Estoy tranquilo, más o menos como siempre. No sé cómo me sentiré cuando salte a la pista y vea al público, pero debo estar concentrado en trabajar para mi equipo. Creo que no tendré problemas con esto", indicó.

Sea como sea, el jugador da por sentado lo mucho que deberá pelear el Cajasol si quiere expugnar el feudo madridista, donde ningún rival ha ganado en ACB esta temporada. "El Real Madrid es un equipo muy bueno, por eso se clasificó para la 'Final Four' de la Euroliga. Para nosotros es un partido importante, porque nadie ha ganado en su casa hasta ahora, pero intentaremos ser los primeros", manifestó.

Además, recordó las ganas de quitarse la espina que tendrán los blancos, por su eliminación en la antes indicada 'Final Four'. "Siempre es peligroso cuando un equipo se enfada un poco y quiere ganar un partido. Eso es malo para el siguiente rival, pero hemos de confiar en nuestras posibilidades. Sabemos que ellos van a salir con toda su fuerza porque, además, quieren llegar al 'play-off' con buen ritmo", advirtió.

Por último, el estadounidense llamó la atención sobre algunos aspectos concretos a tener en cuenta del juego que practican los madridistas. "Debemos fuertes en el rebote y parar el contraataque de los dos 'Sergios'. Hay que jugar bien todo el tiempo, no puedes estar fuera cuatro o cinco minutos porque si no pierdes el partido", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información